Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Gabol COLOR Mediana 86 Turquesa

Mochila de medida mediana, que forma parte de la colección Fancy de Gabol. El diseño que encontraremos en este modelo es femenino, con un divertido estampado de tonos vistosos, sobre un fondo turquesa pastel.

36,90 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Mochila de medida mediana, que forma parte de la colección Fancy de Gabol. El diseño que encontraremos en este modelo es femenino, con un divertido estampado de tonos vistosos, sobre un fondo turquesa pastel. Las medidas que nos ofrece esta mochila Gabol son 31 centímetros de ancho, 41 centímetros de altura y 15 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica de este complemento es de 19,07 litros. El peso que encontraremos en este modelo es de 490 gramos. Si pasamos a profundizar con mas detenimiento en sus prestaciones, observaremos que en la parte baja de sus dos laterales nos ofrece un bolsillo abierto. En la parte media baja de su parte delantera tiene un bolsillo de amplia capacidad, el cual tiene su sistema de cierre gracias a cremallera.  En el interior del mismo nos presenta dos bolsillos abiertos, uno de ellos de malla. En la parte alta de este espacio delantero dispone de un bolsillo medio con forma de cierre en U invertida. Este comentado bolsillo dispone de cierre a través de cremallera. El compartimento central de esta mochila Gabol dispone al igual que el anterior de cierre de cremallera. Dicho compartimento tiene su interior forrado. El forro comentado es de un intenso color violeta. En dicho interior nos ofrece un amplio departamento abierto, el cual nos puede ser valido para llevar en el diferentes accesorios separados. Dicho departamento separador también nos puede ser valido para llevar en el separado un ordenador portátil. La parte de la espalda de esta mochila esta fuertemente reforzada. Esta misma pieza acolchada de protección para nuestra espalda esta abierta en su parte interna, lo cual nos sirve para poder adaptarla a un carro de ruedas. En esta parte posterior nos ofrece las dos asas de mochila, las cuales tienen su parte interior termo forrada. Dichas asas son de medida ajustable y para darnos una mejor adaptación a nuestra espalda son ergonómicas. En su parte alta posterior de esta mochila encontraremos una practica asa de mano. Tanto en su asa derecha posterior como en la parte baja de su frontal, veremos tiene nos ofrece una pieza reflectante, la cual permite ser vistos en la oscuridad. En su base dispone a modo de protección de dos pivotes de goma. Este modelo tiene en su parte frontal alta una pieza de goma cosida, con el nombre de la marca. 

Información adicional

Color

Turquesa

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Gabol COLOR Mediana 86 Turquesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.