Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila escolar Totto Crayoles 1ID Rojo

Mochila escolar, del modelo Crayoles de Totto. Una de las principales características de todos los productos de esta marca, es la gran calidad de sus productos.

54,95 

Agotado

Descripción

Mochila escolar, del modelo Crayoles de Totto. Una de las principales características de todos los productos de esta marca, es la gran calidad de sus productos. También la marca Totto tiene una merecida fama de ofrecernos estampados muy originales. El estampado que inunda esta mochila se basa en flores y hojas.  Este comentado estampado tiene el apoyo de un vistoso color rojo. La composición con que esta fabricado este producto es poliéster de gran resistencia.  Las medidas de esta mochila Totto son 33 centímetros de ancho, 44 centímetros de altura y 13,50 centímetros de profundidad. En la parte media de sus dos laterales tiene un bolsillo de malla abierto. En su parte frontal tiene un amplio bolsillo con una buena capacidad, con cierre de cremallera de doble tirador. En el interior de este compartimentos un cuelga llaves, un amplio bolsillo abierto, además de tres departamentos pensados para separar bolígrafos y uno preparado para llevar separado el móvil. En la parte delantera de este compartimento delantero, tiene otro bolsillo horizontal, con el sistema de cierre. Dispone de dos compartimentos centrales, con prácticamente la misma altura. La capacidad del segundo es mucho mas amplia que el primero. Los dos compartimentos disponen del sistema de cierre de cremallera, con doble tirador. Todos sus interiores están forrados. En el segundo de estos dos compartimento principales, tiene un zapatillero extraíble. Además, también en el interior de este compartimento dispone de un practico neceser transparente, con cierre de cremallera. Estas dos prestaciones hacen que esta mochila sea muy versátil ,dando la opción de poder utilizarla al mismo tiempo para la escuela o para la practica de una actividad deportiva. Su parte posterior es uno de los puntos mas importantes de esta mochila. Dispone de dos asas de formato anatómico, que están fuertemente acolchadas. Estas asas son ajustables para darnos mas comodidad. En su asa izquierda tiene un bolsillo abierto de malla muy fina, que nos permite llevar el móvil a la vista. En parte posterior tiene acolchada toda la zona que entra en contacto con la parte lumbar de nuestra espalda. En la parte mas alta de la mochila dispone de una asa superior. En la parte baja de sus dos laterales encontraremos una gran protección de goma, que protege a sus esquinas y su base de las rozaduras. En su parte delantera tiene impreso el característico logotipo de la marca y en su parte posterior también impreso diagonalmente encontraremos su nombre. En su parte lateral derecha delantera tiene a modo de decoración un llavero de goma de con el logotipo de Totto. 

Información adicional

Color

Rojo

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila escolar Totto Crayoles 1ID Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.