Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Doughnut Plus One Reborn Series Grey

ENVÍO GRATUITO

La mochila Doughnut Reborn está fabricada con botellas de plástico recicladas, siguiendo de esta forma el compromiso de esta marca con la conservación del medio ambiente. Con un estilo minimalista tiene un interior espacioso, con múltiples espacios organizadores.

59,95 

Agotado

Descripción

La mochila Doughnut Reborn está fabricada con botellas de plástico recicladas, siguiendo de esta forma el compromiso de esta marca con la conservación del medio ambiente. Con un estilo minimalista tiene un interior espacioso, con múltiples espacios organizadores. Mochila muy funcional de ciudad, excursión, universidad o para el trabajo.  Sus medidas son 31,5 cm de alto, 45 cm de ancho y 16,5 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 24 litros. Tiene un bolsillo de relieve en su frontal, con cierre de cremallera. Bolsillo posterior de seguridad, también con cierre de cremallera waterproof. Compartimento principal con cremallera. En su completo interior, un bolsillo de malla con cremallera, dos bolsillos abiertos, un amplio departamento con cierre de cremallera y un espacio separador, para llevar en el protegido un portátil. En este interior también tiene un bolsillo para un paraguas plegable o una botella pequeña de agua. Asas de mochila acolchadas y de medida regulable. Asa superior para colgar la mochila. Su composición exterior es poliéster 600D REPREVE. Este material es hidrófugo. El forro interior es de poliéster. Producto vegano. Unisex.

Información adicional

Dimensiones45 × 31 × 16 cm
Color

Gris

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.