Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Doughnut Modish Black

ENVÍO GRATUITO

La mochila Modish te va a permitir utilizarla en muchos looks diferentes. La una estética moderna combina a la perfección con su elegante negro. Una de las señas de identidad de esta mochila es su resistencia ya, que está fabricada en 420D cordura nylon. Su tejido es repelente al agua y su material es anti rotura.

69,95 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

La mochila Modish te va a permitir utilizarla en muchos looks diferentes. La una estética moderna combina a la perfección con su elegante negro. Una de las señas de identidad de esta mochila es su resistencia ya, que está fabricada en 420D cordura nylon. Su tejido es repelente al agua y su material es anti rotura. Compartimento delantero con dos bolsillos interiores y cierre de cremallera. Tiene dos amplios compartimentos en su parte más alta del mismo diámetro que la totalidad de la mochila, con cierre de botón metálico a presión. Estos dos espacios se encuentran al lado de su compartimento central. Compartimento central apto para documentos a4 y con cierre de cremallera impermeabilizado. En su interior tiene dos bolsillos abiertos y un departamento acolchado, para un portátil de 15″. Dispone de dos posiciones para llevarla, como Tote bag mediante dos asas de mano o gracias a sus asas de mochila posteriores. Las asas de mochilas están acolchadas y son de medida ajustable. Al llevarla como mochila, tenemos la posibilidad de esconder sus dos asas de mano, en los espacios vecinos a su compartimento principal. Tiene unas medidas abiertas de 45 cm de alto, 29 cm de ancho y 13 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica desplegada es de 18 litros. Peso: 0,4 kg. Unisex.

Información adicional

Peso400 g
Dimensiones45 × 29 × 13 cm
Color

Negro

Departamento

Mochilas

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.