Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Doughnut Macaroon Mini Yellow & Rose

ENVÍO GRATUITO

Esta mochila de medida pequeña es perfecta para nuestros desplazamientos diarios y es repelente al agua. Es cómoda y ligera. Su material es tela de algodón de sarga pesada, el cual es resistente al agua. Sus aplicaciones y adornos son de curtido vegetal.

69,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta mochila de medida pequeña es perfecta para nuestros desplazamientos diarios y es repelente al agua. Es cómoda y ligera. Su material es tela de algodón de sarga pesada, el cual es resistente al agua. Sus aplicaciones y adornos son de curtido vegetal. Tiene dos asas superiores que se cierran con un botón metálico imantado. El espacio central tiene una amplia abertura y su cierre es de cremallera de dos vías. En su interior tiene dos bolsillos abiertos, soportes para botellas, un compartimento con cierre de velcro, un bolsillo de cremallera y un departamento protegido para llevar una tablet de 10″. Fondo interior reforzado. En el frontal exterior tiene un bolsillo de relieve que se cierra con dos botones metálicos a imantados. Tiene dos bolsillos laterales exteriores. Su parte posterior está acolchada y sus correas son ajustables. Las medidas son de 30 cm de alto, 21,5 cm de ancho y 9 cm de profundidad. La mochila está confeccionada en un 50% en poliuretano y otro 50% en poliéster, siendo la presión de la columna de agua es de 8000 mm. Su capacidad volumétrica es de 7 litros. Peso: 0,6 kg. Solo lavado a mano. Unisex adulto e infantil.

Información adicional

Peso600 g
Dimensiones30 × 21 × 9 cm
Color

Amarillo

Departamento

Infantil, Mujer

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.