Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Doughnut Impartial Black

ENVÍO GRATUITO

La versatilidad y las posibilidades de la mochila Impartial te van a impresionar. Te da la posibilidad de utilizarla de 4 maneras diferentes, como mochila, bandolera, bolso de mano e insertado en el tirador de una maleta o carro. Una de las señas de identidad de esta mochila es su resistencia, ya que está fabricada en 420D de Cordura® nylon. El material es repelente al agua y anti rotura.

95,00 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La versatilidad y las posibilidades de la mochila Impartial te van a impresionar. Te da la posibilidad de utilizarla de 4 maneras diferentes, como mochila, bandolera, bolso de mano e insertado en el tirador de una maleta o carro. Una de las señas de identidad de esta mochila es su resistencia, ya que está fabricada en 420D de Cordura® nylon. El material es repelente al agua y anti rotura. Compartimento delantero con dos bolsillos interiores y cierre de cremallera. Compartimento exterior delantero, con cierre ajustable. Amplio bolsillo frontal vertical y de cremallera escondida, con completo bolsillo interior de cremallera. Espacio central con cierre de cremallera waterproof y de doble carro bidireccional. En su interior amplio departamento acolchado, cuatro bolsillos abiertos y dos bolsillos de malla, con cierre de cremallera. Tiene bolsillo para botella de agua, paraguas u otros utensilios. Lleva lazos de sujeción y fijación para casco. El segundo compartimento principal con cremallera waterproof de doble tirador bidireccional. En su interior tiene un espacio protegido para un portátil de 17″ y también un compartimento acolchado para tableta / iPad. Tiene asas de mochila con correa de bloqueo en el pecho, que se pueden esconder y también es extraíble. Dispone de correa bandolera extraíble. Asas de mano para llevarlo de maletín. Asa superior de mano. Espacio en su espalda para insertarla en un carro o una maleta. Tiene unas medidas abiertas de 44 cm de alto, 30 cm de ancho y 10 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica desplegada es de 16 litros. Peso: 1 kg. Unisex.

Información adicional

Peso1000 g
Dimensiones44 × 30 × 10 cm
Color

Negro

Departamento

Mochilas

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.