Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila deportiva Arena FASTPACK 2.2 Denim Melange

ENVÍO GRATUITO

Mochila de medida grande, de la colección Fastpack 2.2 de Arena. El estilo de esta mochila es marcadamente deportivo, tanto por su estética. como por sus prestaciones. El color de esta mochila deportiva es un tejano vigore claro.

79,00 

Agotado

Descripción

Mochila de medida grande, de la colección Fastpack 2.2 de Arena. El estilo de esta mochila es marcadamente deportivo, tanto por su estética. como por sus prestaciones. El color de esta mochila deportiva es un tejano vigore claro. Las medidas de la mochila Arena que nos ocupa son 37 centímetros de ancho, 50 centímetros de altura y 25 centímetros de profundidad. El material con que esta fabricado este modelo es nylon en un 60% y poliéster. en el 40% restante. La capacidad volumétrica que encontraremos en esta mochila deportiva es de 45 litros. Su peso es de 650 gramos. Si pasamos a fijarnos en sus prestaciones, observaremos que la base esta totalmente ocupada por un compartimento. Este compartimento dispone de cierre de cremallera. Esta cremallera da la vuelta a 3/4 partes de dicha base. Dicho compartimento esta especialmente pensado para llevar para llevar en el las zapatillas. La parte frontal esta prácticamente ocupada por un compartimento, el cual tiene su cierre de cremallera. Este compartimento tiene una amplia boca de apertura, con formato de U invertida. En este interior tiene un cómodo bolsillo de malla. En la parte alta y antes de llegar a su espacio principal, tiene un pequeño bolsillo, preparado para llevar en el algún accesorio. Su espacio principal tiene una amplia boca de apertura. El sistema de cierre de este espacio central tiene al igual que el anterior cierre de cremallera. Su boca de apertura de este espacio es muy amplia. En la parte baja de sus dos laterales tiene un amplio bolsillo de malla. La parte posterior esta fuertemente reforzada, con dicha espalda termo forrada. Sus cómodas asas están pensadas para una buena adaptación a nuestra espalda. El interior de estas asas de espalda están termo forradas. En la parte alta de estas asas tiene una practica asa de mano. A modo de decoración en la parte frontal, tiene impreso de forma vistosa el logotipo de la marca. 

Información adicional

Color

Azul tejano

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila deportiva Arena FASTPACK 2.2 Denim Melange”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.