Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Cruzada Antirrobo Bobby Sling XD Design Azul marino

Las innovaciones de XD Design no se detienen y en esta ocasión te trae un CrossBody antirrobo, perfecto para llevar tus pertenencias a salvo. Con este Crossbody te sentirás protegido, además podrás lucir un diseño moderno y urbano.

54,95 

Agotado

Descripción

Las innovaciones de XD Design no se detienen y en esta ocasión te trae un CrossBody antirrobo, perfecto para llevar tus pertenencias a salvo. Con este Crossbody te sentirás protegido, además podrás lucir un diseño moderno y urbano. En compromiso con el medio ambiente, está fabricado en materiales sostenibles, reutilizando 20 botellas de agua. Su tejido es totalmente repelente al agua. Destaca por tener sus cremalleras ocultas sin acceso frontal y reforzado en su seguridad por ser su material anti cortes. Su hebilla segura de 3 puntos asegurará que elementos esenciales estén siempre en contacto con tu cuerpo. Dispone de un puerto de carga USB integrado, lo cual hacen de este Crossbody la mejor opción para tus desplazamientos diarios. Dispone también de bolsillo de protección de datos RFID. En su interior te ofrece 6 bolsillos, además de una cuelga llaves y un departamento para una Tablet de 9,7″. Este Crossbody destaca por ser muy manejable, con sus medidas de 21 cm de largo, 32,5 cm de altura y 9 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 4 litros. Con el Crossbody Bobby Sling, viaja ahora de forma organizada y segura.

Información adicional

Color

Azul marino

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Cruzada Antirrobo Bobby Sling XD Design Azul marino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.