Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Cabin Zero FLIGHT 12 Litros ORANGE CHILL

La mochila Classic FLIGHT de 12 litros, es el modelo más simple y minimalista, perfecto para llevar las cuatro cosas imprescindibles en tus desplazamientos diarios. Tiene un bolsillo interior con protección RFID, para que puedas llevar en su interior tus documentos y tarjetas, evitando que puedan te puedan ser copiadas.

44,90 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La mochila Classic FLIGHT de 12 litros, es el modelo más simple y minimalista, perfecto para llevar las cuatro cosas imprescindibles en tus desplazamientos diarios. Tiene un bolsillo interior con protección RFID, para que puedas llevar en su interior tus documentos y tarjetas, evitando que puedan te puedan ser copiadas. Su capacidad volumétrica es de 12 litros. Sus medidas son 18 cm de ancho, 34 cm de altura y 13,5 cm de profundidad. El peso es de 360 gramos. Su tejido es Rip-Stop de nylon 500 Denier con acabado mate, con cabeza hidrostática de 1500 mm. Dispone de un recubrimiento resistente al agua. Cuenta con cremalleras YKK de la más alta calidad. Bolsillo lateral izquierdo para botella de agua o paraguas plegable. Bolsillo amplio de cremallera en su frontal. Su compartimento principal tiene su cierre mediante cremallera. En su interior tiene un bolsillo de malla con cremallera, además de un departamento acolchado para una tablet. Asa superior para colgarla en su parte alta. Para nuestra comodidad, sus asas posteriores de mochila están fuertemente acolchadas y son de medida regulable. Esta mochila está pensada para formar a partir de hoy, parte inseparable de tus viajes o excursiones.

Información adicional

Dimensiones34 × 18 × 13 cm
Color

Mostaza

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.