Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila antirrobo KCB2873 CORNER Grey

ENVÍO GRATUITO

Esta mochila llama la atención por su línea atrevida y rompedora, difícil de comparar con otras de la misma marca. Destaca por su textura y el brillo de su tejido, teniendo como prestación muy a tener en cuenta, su apertura posterior antirrobo. Para cuidar del medio ambiente, este producto es Vegano, certificado con el sello PETA. La apertura de su espacio principal se encuentra en su parte posterior, tiene su sistema de cierre de cremallera y en su interior, un bolsillo de cremallera y otro bolsillo para el móvil. En su parte posterior tiene un bolsillo con cierre de cremallera. Asas de mochila de medida regulable. Su tejido externo es PU impermeabilizado y su forro interior es de poliéster.

59,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Esta mochila llama la atención por su línea atrevida y rompedora, difícil de comparar con otras de la misma marca. Destaca por su textura y el brillo de su tejido, teniendo como prestación muy a tener en cuenta, su apertura posterior antirrobo. Para cuidar del medio ambiente, este producto es Vegano, certificado con el sello PETA. Sus medidas son 29 cm de ancho, 32 cm de alto y 10 cm de profundidad. En su parte frontal, dos bolsillos con forma moderna y con cierre de cremallera. La apertura de su espacio principal se encuentra en su parte posterior, tiene su sistema de cierre de cremallera y en su interior, un bolsillo de cremallera y otro bolsillo para el móvil. En su parte posterior tiene un bolsillo con cierre de cremallera. Asas de mochila de medida regulable. Su tejido externo es PU impermeabilizado y su forro interior es de poliéster.

Información adicional

Peso460 g
Dimensiones32 × 29 × 10 cm
Color

Gris

Departamento

Mujer

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.