Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Adidas MOTION BOSS BP Azul

Esta mochila es una de las más completas, si hablamos de bolsillos o espacios separadores, de toda la colección de Adidas. Bolsillos laterales de malla para botella de agua o paraguas plegable. Dos bolsillos delanteros, uno vertical y el otro horizontal, ambos Su espacio principal está dividido en dos compartimentos con cierre de cremallera impermeabilizada.

39,95 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Esta mochila es una de las más completas, si hablamos de bolsillos o espacios separadores, de toda la colección de Adidas. Sus medidas son 28 cm de ancho, 46 cm de alto y 18 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 18,5 litros. Bolsillos laterales de malla para botella de agua o paraguas plegable. Dos bolsillos delanteros, uno vertical y el otro horizontal, ambos Su espacio principal está dividido en dos compartimentos con cierre de cremallera impermeabilizada. De estos dos citados compartimentos centrales, el segundo de ellos tiene más capacidad y en su interior, tiene un departamento acolchado para llevar en él un portátil. Asas posteriores de mochila ergonómicas y de medida ajustable. Su parte posterior está acolchada de malla de transpiración, lo cual proporciona que al llevar colgada la mochila, la espalda esta más refrigerada. Tiene una asa superior para colgar. Su base es de TPE impermeabilizado. Su tejido principal es poliéster reciclado, el mismo material del cual está fabricado su forro interior.

Información adicional

Dimensiones46 × 28 × 18 cm
Color

Azul

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.