Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Adidas CLSC BOS BP Rosa

Esta es una de esas mochilas que nos cuesta clasificar, que por su amplia polivalencia nos resulta complicado encasillarla en un solo uso. Es una mochila que tanto la puedes utilizar para llevar tu ropa deportiva, como para un paseo o para llevar las cosas si pasamos un día fuera.

34,95 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Esta es una de esas mochilas que nos cuesta clasificar, que por su amplia polivalencia nos resulta complicado encasillarla en un solo uso. Es una mochila que tanto la puedes utilizar para llevar tu ropa deportiva, como para un paseo o para llevar las cosas si pasamos un día fuera. Sus medidas son 45 cm de alto, 30 cm de ancho y 13 cm de profundidad. Bolsillos laterales para botella de agua o paraguas plegable. Bolsillo delantero con cierre de cremallera. Compartimento principal con cierre gracias a cremallera y en su interior, tiene un amplio departamento separador. Asas posteriores de mochila ergonómicas y de medida ajustable. Tiene una asa superior para colgar.  Su tejido principal es poliéster reciclado y su forro interno es de polietileno.

Información adicional

Dimensiones45 × 30 × 13 cm
Color

Rosa

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.