Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Adidas CLASSIC 3S TOP Negro

Las siempre reconocibles tres bandas de esta marca le dan vistosidad a esta mochila. Versátil como pocas, esta mochila te será muy útil tanto para llevar tu ropa deportiva, como para llevar tus libros escolares. Su capacidad volumétrica es de 27,5 litros. Bolsillos laterales para botella de agua o paraguas plegable.

39,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Las siempre reconocibles tres bandas de esta marca le dan vistosidad a esta mochila. Versátil como pocas, esta mochila te será muy útil tanto para llevar tu ropa deportiva, como para llevar tus libros escolares. Sus medidas son 36 cm de ancho, 44 cm de alto y 15 cm de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 27,5 litros. Bolsillos laterales para botella de agua o paraguas plegable. Bolsillo delantero con cierre de cremallera. Compartimento principal con cierre gracias a cremallera y en su interior, tiene un amplio departamento separador. Asas posteriores de mochila ergonómicas y de medida ajustable. Tiene una asa superior para colgar. Su base es de TPE impermeabilizado. Su tejido principal es poliéster reciclado y al igual que su forro interior.

Información adicional

Dimensiones44 × 36 × 15 cm
Color

Negro

Departamento

Unisex

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.