Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Mochila Adidas 3-Stripes Power M 31 Fucsia

Mochila de la linea deportiva de medida mediana, de la colección 3-Stripes Power Medium de Adidas. Su diseño es liso, siendo las tres bandas características de la marca las que cruzan de forma vertical su frontal.

36,90 

Agotado

Descripción

Mochila de la linea deportiva de medida mediana, de la colección 3-Stripes Power Medium de Adidas. Su diseño es liso, siendo las tres bandas características de la marca las que cruzan de forma vertical su frontal. Sus medidas son 32x44x16 cm. El color que predomina en la totalidad de esta mochila Adidas es un llamativo fucsia. Su parte posterior y sus asas son del mismo color. El material con que esta confeccionado este producto es 100% poliéster. Toda la base de esta mochila esta protegida con elastómero termoplástico, protegiendo así a este producto ante las rozaduras. En su parte delantera alta encontraremos un amplio bolsillo horizontal, con el sistema de cierre de cremallera. En la parte baja de sus dos laterales tiene un bolsillo de malla abierto. Su compartimento central dispone del sistema de cierre de cremallera. Entre este compartimento central y su parte posterior encontraremos un compartimento acolchado, especialmente pensado para llevar protegido el ordenador portátil. Su parte posterior esta fuertemente acolchada, al igual que sus ergonómicas asas, que son adaptables. Estas comentadas asas están forradas en su parte interior con climacool. En su parte mas alta tiene una asa. En la parte central de los dos laterales encontraremos una tira ajustable con cierre de click a presión. Esta marca alemana esta en lo mas alto en cuanto a mochilas deportivas, junto con la completa colección de mochilas Totto.

Información adicional

Color

Fucsia

Departamento

Mochilas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Adidas 3-Stripes Power M 31 Fucsia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.