Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Maletín portaordenador Gabol 15,6" Ipad Stark Negro

Maletín portaordenador de la colección Stark de Gabol. El diseño combina sobriedad y elegancia a partes iguales. Esta mochila es integralmente de color negro

39,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Maletín portaordenador de la colección Stark de Gabol. El diseño combina sobriedad y elegancia a partes iguales. Esta mochila es integralmente de color negro. La composición con que esta fabricado este maletín es nylon y pu. Sus accesorios son metálicos y de plástico. Las medidas de este modelo son 31x42x8m. Su parte frontal es muy completa. dispone de dos amplios bolsillos con relieve, con el sistema de cierre de cremallera. En el interior del primero de ellos tiene cuatro bolsillos abiertos tarjeteros, ademas de una goma elástica horizontal. En el interior del segundo encontraremos un bolsillo para llevar el teléfono móvil. en la parte delantera de estos comentados bolsillos de relieve, tiene un bolsillo plano horizontal, con cierre de cremallera de doble tirador. En la parte baja del bolsillo de la derecha, tiene un pequeño bolsillo abierto, con cierre de velcro. Su compartimento principal dispone de una boca de apertura muy amplia, para facilitarnos así el acceso a su interior. En este interior tiene un departamento para llevar un ipad de 10″, ademas de un bolsillo amplios bolsillos abiertos. También tiene otro espacio protegido, para llevar en el un ordenador portátil de 15´6″. En su parte posterior encontraremos un amplio bolsillo horizontal, como sus anteriores con cierre de cremallera. para llevarlo tiene dos asas cortas de mano, ademas de un correa bandolera ajustable, que es desmontable. En la parte alta derecha de su frontal tiene una pieza metálica con el nombre de la marca.

Información adicional

Color

Negro

Departamento

Maletines

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín portaordenador Gabol 15,6″ Ipad Stark Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.