Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Funda portátil 17,3″ Gabol STREAM Gris

Funda portaordenador de linea muy moderna, que corresponde a la colección Stream de Gabol. El diseño de esta funda es liso.

11,95 

Agotado

Descripción

Funda portaordenador de linea muy moderna, que corresponde a la colección Stream de Gabol. El diseño de esta funda es liso. Su color gris ayuda a darle un toque de elegancia. El tacto que presenta esta funda Gabol es acolchado. Las medidas que nos brinda este complemento son 44 centímetros de anchura, 30 centímetros de altura y 5 centímetros de profundidad. Su capacidad volumétrica es de 6,6 litros. La medida de esta funda nos permite llevar en su interior un portátil de 17,3″ pulgadas. Si nos centramos en la composición de su tejido, veremos que el mismo es textil. Su forro interior esta perfectamente acolchado. Si pasamos a enumerar sus compartimentos, observaremos que en su parte frontal nos ofrece una cremallera, la cual nos da acceso a un departamento que ocupa todo el diámetro de la funda. Su compartimento central nos presenta igual que este citado, el sistema de cierre mediante cremallera. En su espacio interno tiene un amplio departamento, regulable con goma elástica. Este compartimento central al igual que el frontal, tiene su cremallera impermeabilizada.

Información adicional

Color

Gris

Departamento

Funda portaordenador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda portátil 17,3″ Gabol STREAM Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.