Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolso bandolera de mujer Beside-U Genesis Beig claro

Bolso bandolera de medida pequeña, con formato horizontal de Beside-U. La composición con que esta fabricado este producto es en un 90% nylon y en un 10% piel. 

35,00 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Bolso bandolera de medida pequeña, con formato horizontal de Beside-U. La composición con que esta fabricado este producto es en un 90% nylon y en un 10% piel. Sus medidas son 23,5×17,5×9 cm. Este bolso destaca por la gran calidad de sus tejidos y por disponer de muchos departamentos separadores. Este producto tiene una altisima resistencia, basada en una composición de 8 capas de nylon. Todo este bolso esta completamente impermeabilizado, su tejido repele el agua. En cuanto a su formato, en su parte frontal tiene dos bolsillos horizontales, con el sistema de cierre de cremallera. Su compartimento central dispone del mismo sistema de cierre. En interior encontraremos un bolsillo horizontal, con cierre de cremallera y tres bolsillos separadores abiertos. También en este completo interior tenemos la prestación de un cordón con un pequeño mosqueton , para colgar las llaves. En su parte posterior tiene un amplio bolsillo horizontal, también cerrado con cremallera. Todos sus interiores están completamente forrados. Dispone de una correa bandolera, que para mas comodidad es ajustable. La mayor parte del bolso de de nylon y en su parte alta frontal tiene una pieza de piel, que le da un contraste de tejidos muy chic. En su parte baja derecha de su frontal tiene una pequeña pieza a modo de decoración con el nombre de la marca. 

Información adicional

Color

Beige

Departamento

Bolsos de mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso bandolera de mujer Beside-U Genesis Beig claro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.