Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolso bandolera de hombre VOGART Eborn 2420404 Negro

El bolso bandolera por su gran utilidad, es hoy ya un complemento totalmente integrado a la estética masculina. El estilo de esta colección es elegante y su tejido es totalmente impermeable. Sus medidas son 23,5 cm de ancho, 27 cm de alto y 8,5 cm de profundidad.

44,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

El bolso bandolera por su gran utilidad, es hoy ya un complemento totalmente integrado a la estética masculina. El estilo de esta colección es elegante y su tejido es totalmente impermeable. Sus medidas son 23,5 cm de ancho, 27 cm de alto y 8,5 cm de profundidad. Su peso es de 0,40 kg. Su capacidad volumétrica es de 4,4 litros. En su parte delantera tiene un bolsillo de gran capacidad, con cierre de cremallera. Su compartimento central tiene su sistema de cierre gracias a cremallera con una amplia boca de apertura y en su interior, dispone de un cuelga llaves extraíble, además de cuatro bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera. Volviendo a su parte externa en su parte más alta veremos que tiene un amplio compartimento de cremallera, su interior está acolchado para llevar en el un iPad y dispone, de un bolsillo de malla con cierre gracias a cremallera. Todas sus cremalleras externas son impermeables. Correa bandolera de medida regulable. Tiene una cómoda asa superior de mano. Su material principal es Rpet nylon sostenible, fabricado a partir de plásticos Pet reciclados. Su forro interior es de poliéster. 

Información adicional

Peso400 g
Dimensiones27 × 23 × 8 cm
Color

Negro

Departamento

Hombre

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.