Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolso bandolera de hombre Matties 83 Hard

Los hombres también quieren ir a la última moda y esta colección tiene un combinado de tejido que le aporta una vistosidad muy actual. Este bolso es la medida pequeña de la colección. Las medidas son 16 cm de largo, 19 cm de altura y 7 cm de profundidad.

39,95 

Descripción

Los hombres también quieren ir a la última moda y esta colección tiene un combinado de tejido que le aporta una vistosidad muy actual. Este bolso es la medida pequeña de la colección. Las medidas son 16 cm de largo, 19 cm de altura y 7 cm de profundidad. Dos bolsillos, uno frontal y un bolsillo posterior, ambos de cremallera. Un compartimento de amplia capacidad en su parte delantera, con cierre de cremallera. Espacio principal con cremallera y en su interior, tiene cinco bolsillos, uno de ellos de cremallera. Tiene asa bandolera de medida regulable. Su tejido es en su totalidad polipiel, pero una parte está tratada de una forma que le da un efecto lona. 

Información adicional

Dimensiones19 × 16 × 7 cm
Color

Café, Negro

Departamento

Hombre

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.