Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolso bandolera Anekke JUNGLE 712-07 Beige

Bolso bandolera de mujer, el cual lo encontraremos inmerso en la colección Jungle de Anekke. El toque casi salvaje y la alegría de sus colores están perfectamente plasmados en este bolso.

45,95 

Agotado

Descripción

Bolso bandolera de mujer, el cual lo encontraremos inmerso en la colección Jungle de Anekke. El toque casi salvaje y la alegría de sus colores están perfectamente plasmados en este bolso. Los materiales de la parte exterior de este modelo son de piel sintética y de poliéster. Su forro interior esta estampado, siendo sus materiales poliéster en un 70% y el 30% restante algodón. Las medidas que encontraremos este complemento son 24,5 centímetros de ancho, 25 centímetros de altura y 11 centímetros de profundidad. Si pasamos a analizar sus prestaciones, podremos ver que en la parte mas altanos ofrece su compartimento principal. En su interior encontraremos dos bolsillos abiertos, ademas de un bolsillo horizontal con cierre gracias a cremallera. Si pasamos de nuevo a su parte externa y nos trasladamos a su parte posterior, observaremos que en ella tiene un bolsillo horizontal 16 centímetros, el cual tiene su sistema mediante cremallera. Este bolso Anekke nos ofrece una correa bandolera, la cual es de medida ajustable. La parte frontal de este complemento esta estampada con la imagen de la protagonista.

Información adicional

Color

Beige

Departamento

Bolsos de mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso bandolera Anekke JUNGLE 712-07 Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.