Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolsa de playa Kbas Palermo Beige

Bolsa de playa de medida grande, del modelo Palermo de Kbas. Sus medidas son 50x20x36 cm. El diseño de esta bolsa es muy vistoso

17,99 

Agotado

Descripción

Bolsa de playa de medida grande, del modelo Palermo de Kbas. Sus medidas son 50x20x36 cm. El diseño de esta bolsa es muy vistoso, con una rayas de tonos marrones, tostados, lila y beige en vertical por todo su tejido. A modo de decoración en la base de sus asas tiene unos flecos de poliuretano, de color negro. La composición con que esta fabricado este bolsa de playa es rafia sintética en un 85%. Su compartimento principal dispone de una amplia boca de apertura, para facilitarnos así un cómodo acceso a su interior. Este compartimento tiene el sistema de cierre de cremallera. Su interior esta completamente forrado en poliéster en un 90% y en algodón en un 10%. En el interior de este espacio central encontraremos un bolsillo abierto, para separar pequeños enseres. Dispone de una asa de mano de amplia medida de poliuretano de color negro, que nos permiten llevarla de mano también poder llevarla colgada al hombro. En la parte baja de su frontal tiene una en letras metálicas el nombre de la marca. 

Información adicional

Color

Beige

Departamento

Bolsas de playa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de playa Kbas Palermo Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.