Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolsa de deporte Totto Bungee N01 Negro

Bolsa de deporte de medida pequeña, de la colección Bungee de Totto. Su diseño es liso y su color es el negro. La base de esta bolsa de deporte Totto es negra.

22,95 

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Bolsa de deporte de medida pequeña, de la colección Bungee de Totto. Su diseño es liso y su color es el negro. La base de esta bolsa de deporte Totto es negra. La composición de este producto en su parte exterior es poliéster de gran resistencia. Las medidas que encontraremos en este modelo Totto son 47 centímetros de ancho, 25 centímetros de altura y 19 centímetros de profundidad. La capacidad volumétrica que nos ofrece este modelo es de 22,32 litros. El  peso de este bolsa de deporte es de 420 gramos. El material con que esta fabricado este producto es poliéster de alta resistencia. En sus dos laterales encontraremos una asa de mano, la cual nos permite llevar esta bolsa de forma vertical. En su parte frontal dispone de un bolsillo horizontal 13 centímetros, que tiene su sistema de cierre mediante velcro. Su compartimento central tiene el sistema de cierre de cremallera con doble tirador. En su compartimento central encontraremos una tira como cierre de seguridad que lo cruza, el cual tiene su sistema de cierre con una hebilla a presión. En el interior de este compartimento principal tiene un practico bolsillo para separar nuestras pertenencias, con cierre de cremallera. Para poder llevarlo nos da la opción con sus dos asas cortas de mano. Dichas asas tienen su sistema de cierre con velcro y disponen de una pieza textil como protección para la mano. También nos da posibilidad de llevarlo colgado al hombro, mediante su asa bandolera ajustable. Para proteger a nuestro hombro de su peso dispone de una pieza acolchada, la cual tiene su interior termo forrado. En la asa derecha de su parte frontal tiene impreso y de forma vistosa el nombre de la marca. A modo de decoración, en la parte baja izquierda de esta bolsa encontraremos impreso el característico logotipo. En su parte derecha tiene colgado un llavero de goma de con el logotipo de Totto.

Información adicional

Color

Negro

Departamento

Bolsas de deporte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de deporte Totto Bungee N01 Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.