Por vacaciones alargamos nuestro tiempo de entrega. Todos los pedidos realizados hasta el 21/8 se entregarán a partir del día 24/8.
Haz tu pedido antes del 21/08 y consigue un 10% de descuento en TODO (cupón: DESCUENTO10)
Responderemos vuestros emails el 22/08: atencioncliente@mochilas-bolsos.com ¡Buen verano a todos!

Bolsa de deporte Adidas 4ATHLTS DUF S Granate

Bolsa de deporte de medida pequeña, la cual la encontraremos formando parte de la colección 4 Athletics Duf de Adidas. En la bolsa de deporte que nos ocupa, Adidas te presenta un modelo moderno y rompedor.

38,95 

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Bolsa de deporte de medida pequeña, la cual la encontraremos formando parte de la colección 4 Athletics Duf de Adidas. En la bolsa de deporte que nos ocupa, Adidas te presenta un modelo moderno y rompedor. El color de esta bolsa de deporte es un rojo granate. Las medidas de este modelo son 48 centímetros de ancho, 23 centímetros de altura y 23 centímetros de profundidad. El material que nos brinda la misma es poliéster reciclado. Su capacidad volumétrica que te ofrece la misma es de 21,5 litros. En la parte lateral izquierda externa encontraras un práctico y útil bolsillo de malla, para guardar en ella tu botella de agua o el paraguas. El compartimento central de esta bolsa de deporte presenta el sistema de cierre de cremallera. Para poder llevar la bolsa Adidas te la posibilidad gracias a dos asas cortas de mano, las cuales por su medida también te dan la opción de llevarlas de asas de hombro. La segunda y en muchos casos más cómoda opción para llevarla es mediante una correa bandolera, la cual es de medida ajustable. En su parte frontal al igual que en sus asas de mano, tiene impreso de forma llamativa el nombre de la marca,

Información adicional

Color

Granate

Departamento

Bolsas de deporte

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de deporte Adidas 4ATHLTS DUF S Granate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a la newsletter para estar al corriente de futuras promociones y noticias de tu interés.

Además, si te registras ahora conseguirás un
descuento del 5% para tu primera compra.